Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de Queens Chamber of Commerce


Queens Chamber of Commerce y NY Business Solution Center presenta una serie de seminarios especializados para personas interesadas en crear una idea de negocio que funcione en Nueva York.

Muchas personas tienen una idea de negocio y pasión por ella. Pero pocos entienden o tienen la investigación para probar que la idea funcionará.

El objetivo de este curso es proporcionarle las herramientas para analizar a sus clientes, la industria y los competidores. Saldrá del curso con un plan de acción que puede determinar si su idea es la oportunidad de mercado adecuada.

Durante este curso, usted:

• Determinara el problema de mercado que su empresa resolverá

• Desarrollará un marco y un plan de investigación para comprender mejor a su cliente objetivo, la industria y los competidores

• Desarrollará una declaración de valor único (UVP)

• Redactara la declaración de su concepto de negocio

Este curso es el segundo módulo de la serie de cinco cursos Introducción a la iniciativa empresarial del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de Nueva York (SBS). Si es un pre-inicio, le recomendamos que complete el primer curso de esta serie, "Primer paso para comenzar un negocio", antes de tomar este curso.

Duración de la clase: 2 horas

Tenga en cuenta: este es un seminario web en línea. Recibirá los detalles necesarios para unirse dentro de las 24 horas posteriores a la hora de inicio programada. Para recibir estos detalles, DEBE registrarse de antemano.

Esta es la segunda parte de una serie de tres partes.

La segunda parte es el 17 de febrero 2:00-4:00 Regístrese aquí.

La última parte es el 24 de febrero 2:00-4:00 Regístrese aquí.

Patrocinadores y Socios

Organizadores

Comunidad

Descubra y conecte con otros asistentes.

MLGRDJ