This is a past event. Registration is closed. View other Queens Chamber of Commerce events.



Queens Chamber of Commerce, 82nd Street Partnership y el Banco de Ponce los invitan a participar del Programa de protección de pago (PPP) importante presentación sobre el préstamo respaldado por la SBA que ayuda a las empresas a mantener empleada a su fuerza laboral durante la crisis del coronavirus (COVID-19).


El Programa de protección de pago (PPP), por sus siglas en inglés) ofrece préstamos para los grupos minoritarios con la posbilidad de poder calificar para la condonación o perdón de su préstamo.


Con el fin de llegar a las empresas más pequeñas, la SBA ofrece préstamos del PPP a las empresas con menos de 20 empleados y a los propietarios únicos.

Los segundos préstamos PPP pueden ser usados para ayudar a financiar los costos de nómina, incluyendo beneficios. Los fondos también pueden utilizarse para pagar los intereses de la hipoteca, el alquiler, los servicios públicos, los costos de protección de los trabajadores relacionados con el COVID-19, los costos de los daños a la propiedad no asegurados causados por un saqueo o vandalismo durante el año 2020, y ciertos costos y gastos de los proveedores para las operaciones.


Esta presentación aclarara dudas sobre:

Programa de protección de pago PPP

· Quienes califican

· Como se aplica

· Como determinar el monto de su prestamo


Expositores:

Joanna Martinez, Banking Operations Manager

Safain Naguib, Business Development Manager

Banco de Ponce


Enlace de ZOOM

Speakers

Sponsors and Partners

Organizer

Community

Connect with 10 people attending this event

View community profiles and add attendees into your favorites list.