This is a past event. Registration is closed. View other Queens Chamber of Commerce events.


En este taller, reevaluaremos sus planes comerciales para determinar sus posibles acciones hoy y, en la fase de recuperación, lo guiaremos con hojas de cálculo de finanzas personales y proyecciones financieras comerciales.


Compartiremos recursos relacionados con finanzas personales, planeación, financiamiento y asistencia legal. Con esta combinación de recursos utilizandolos en el momento adecuado, estamos seguros de que lo capacitaremos para navegar en este momento de incertidumbre.

Evento gratuito y abierto al publico en general. Presentado cortesia de BOC Network y Queens Chamber of Commerce


11 de febrero 5:30 PM - 7:00 PM

BOC Network es una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar a los empresarios a poner en marcha y a hacer crecer un negocio a través de asesorías individualizadas, talleres, capacitaciones, y acceso a financiamiento En este taller, reevaluaremos sus planes comerciales para determinar sus posibles acciones hoy y, en la fase de recuperación, lo guiaremos con hojas de cálculo de finanzas personales y proyecciones financieras comerciales. Compartiremos recursos relacionados con finanzas personales, planeación, financiamiento y asistencia legal. Con esta combinación de recursos utilizandolos en el momento adecuado, estamos seguros de que lo capacitaremos para navegar en este momento de incertidumbre. @BOCNetwork Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. boccapital.org /BOCNetwork/

Sponsors and Partners

Organizer

Community

Discover and connect with other attendees.

VFANEACOCO